• susanamarinm

3 Lecciones de vida

La motivación, la pasión y el miedo.


A lo largo de mi carrera profesional nunca he dejado de preocuparme por mi desarrollo personal.


Es como el aire que respiro, me acompaña, me levanta, me alivia, y me ayuda a crecer cada día.


Voy a compartir contigo 3 cosas que he aprendido de mujeres que me inspiran y que me han cambiado la vida.


Mel Robbins


Mel Robbins, es famosa por su charla Ted con más de 29 millones de visualizaciones. Su libro best seller "El poder de los 5 segundos"le ha cambiado la vida a millones de personas en todo el mundo.


Esto es lo que me enseño sobre la motivación.


La motivación es basura.

Nunca está cuando la necesitas.

La realidad es que nadie va a venir a salvarte.


Yo dejé de esperar a que la motivación me ayudara a tomar acción. Ahora, simplemente no lo pienso, hago lo que tengo que hacer.


Elaine Welteroth


Elaine Marie Welteroth es una famosa periodista, editora, y presentadora de televisión estadounidense. En abril de 2016, fue nombrada editora en jefe de Teen Vogue, lo que la convirtió en la segunda persona de ascendencia afroamericana en los 107 años de historia de Condé Nast en tener ese título.

Elaine, dice que la pasión es aquello que podrías hacer todo el día gratis si tus facturas lo permitieran.


Se convierte en un GPS que te guía a medida que avanzas en tu vida. Es casi tan única como tu huella digital, y cuando te sientes perdido es cómo tu brújula.


Si no sabes todavía cuál es tu pasión, si estás en blanco, es completamente normal.

Ya que la forma en la que hemos sido condicionados para vivir nuestras vidas es en piloto automático, básicamente hemos sido configurados para no saber lo que realmente amamos.

Por eso, necesitas tiempo para cultivar eso.


Guíate por lo que realmente te hace sentir bien y te ilumina por dentro.


Su libro Best Seller "More than enough"


Lisa Nichols


Lisa Nichols es una célebre oradora motivacional que ha inspirado a millones a través de sus seminarios y su papel como maestra destacada en El secreto.


Con solo $12, Lisa Nichols no podía permitirse comprar pañales para su hijo. Esto es lo que me he aprendido sobre el miedo.


No importa que no venzas el miedo a hacer algo, las cosas a las que resistes persisten, así que aprende a llevarlo contigo.


El miedo es una proyección de lo que puede pasar, lo único que puede reemplazar eso son las cosas que pasarán cuando des el paso, entonces confía en tu recuperación, y cuando te recuperas tienes mucha más confianza en tí.


Confía más en tu habilidad de recuperarte más que en tu técnica de empezar a volar.


Cuando vuelvas a tener miedo y dudes en seguir dando pasos para avanzar con tu vida, te darás cuenta que eso no es nada comparado con lo que ya has superado.


Si quieres seguir aprendiendo conmigo me encantaría que formaras parte de mi comunidad de seguidores en Tik Tok y en Instagram también puedes formar parte de mi lista de suscriptores, los que ya disfrutan de mis consejos y mejores recomendaciones, a los que mantengo informados con las últimas tendencias y con mis mejores estrategias de venta.



Susana M.

 
google-site-verification: googleb54d5decd575fc9a.html