Mi historia

Nací en Madrid, y crecí en una familia que pensaba que las oportunidades eran para otros. Sin embargo yo me refugiaba en los libros, en la música y películas, siempre imaginaba la vida que me gustaría tener y por alguna razón que sólo el universo puede explicar, mi vida siguió los caminos que yo había trazado muchos años atrás, simplemente me dejé llevar y di lo mejor de mí en cada uno de los diferentes escalones que estaba obligada a subir si quería conseguir mis objetivos.

Hasta 1997 tuve que trabajar en lo que me había tocado, donde me puso la vida sin poder elegir, algo me dijo que tenía que luchar por mis sueños, ahora y siempre, y ahí empezó mi aventura participando y liderando proyectos que no existieron ni en mis mejores sueños.

No soy experta en lo que hago, he cometido muchos errores, tengo días en los que me nubla el miedo y la duda, sin embargo sigo adelante ofreciendo lo mejor que tengo.

En 2011 debido a un traslado al extranjero, tuve que dejar mi trabajo, desde entonces, mi visión ha sido diseñar una vida que me permitiera estar con mi familia y cuidar de mis hijas a la vez que trabajaba para poner en marcha nuevas formas de negocio que aportaran significado y propósito a mi vida profesional, después me di cuenta que estaba creando algo mucho más poderoso, un futuro para mi familia que nos permitiera ser libres económicamente.

5W4A2219 copia.jpg
“Las oportunidades existen para todos, la diferencia son nuestras creencias, nuestros límites y como nos tomamos las cosas que nos pasan”
prueba  copia.jpg

Mi experiencia en el mundo de las ventas la he adquirido en distintos sectores y con diferentes operativas, ventas presenciales, telefónicas y desde hace ocho años online. Más de veinticinco años de experiencia me han dado la oportunidad de desarrollar habilidades para el análisis y mejora de la experiencia del cliente, una de mis pasiones.

He participado en varias startups de operadores de telecomunicaciones (France Telecom, Orange, Jazztel, Retevision...). Mi dilatada experiencia en entornos desafiantes me han proporcionado una gran capacidad para generar ideas y soluciones innovadoras. Tengo un profundo conocimiento en liderazgo, motivación de equipos y coaching. En 2010, en Orange España, recibií el premio «Voz del cliente», fui elegida entre más de 5000 empleados como la persona que mejor representaba a los clientes.

 

En 2012 decidí reinventarse para emprender en internet, lancé mi tienda online de productos de belleza, además ayudo a otras mujeres con mis servicios de consultoría para redes sociales, y en 2020 escribí mi primer libro sobre la venta online.

Me he especializado en Instagram y Tiktok, gestiono una comunidad de más de 136 000 seguidores.

 

Actualmente vivo en Boston con mi marido Rafa y mis dos hijas, Susana y Sofía.

 

Nos vemos en mis Redes Sociales!